Servicio

1. Nuestra compañía proporciona información de producto detallado, confirmación de especificación de producto, cotización, entrega de información y otros servicios pre venta. Algunas muestras pueden ser ofrecidas de forma gratuita pero el envío va por cuenta del cliente.

2. Los productos serán entregados en estricta conformidad con los requisitos pedidos de los clientes. Un cierto número de piezas de desgaste son proporcionadas durante la entrega. Si los clientes quieren comprar otras piezas de desgaste, podemos suministrárselas a precio de costo.

3. Generalmente, la garantía es de un año, que empieza a partir del envío de la mercadería (El transporte sale de China). Si existe algún otro problema causado por defectos de fabricación dentro del período de garantía, le prestaremos los servicios de reparación y reemplazo de forma gratuita.

4. Podemos producir productos de acuerdo con el diseño proporcionado por los clientes. Para máquinas pequeñas, le proporcionaremos capacitación gratuita en nuestra fábrica. Para maquinarias grandes, podemos enviar personal técnico para asistirlo en la instalación en situ.

5. El servicio OEM está disponible.