Acerca de nosotros

Nosotros es un fabricante chino de máquinas industriales y componentes para escaleras eléctricas y ascensores. Nuestra empresa ofrece maquinarias pesadas tales como embrague y freno magnético, equipos para perforaciones petroleras, barredoras industriales y equipos de protección ambiental de barcos. Proporcionamos varios tipos de maquinas para trabajar metal incluyendo freno de prensa, punzadoras de torreta, máquina cizalladora, máquina laminadora, máquina niveladora/pulido, máquina procesadora de barras colectoras, etc. Para los clientes que están utilizando componentes de escaleras mecánicas y ascensores de calidad, les ofrecemos placas de peine, pasamanos de escaletas mecánicas, cadena de compensación de ascensor y más. Además, suministramos materiales industriales tales como cinta de caucho a prueba de sonido y cinta de curación de nailon para producción de caucho.

Fundada en 2008, nuestra compañía tiene raíces en Hai'an County — un centro logístico en el centro de Jiangsu. Con un transporte conveniente vía aérea, marítima y terrestre. Contamos con un personal altamente experimentado que puede aportar soluciones integrales para consultas individuales en cualquier momento. Nuestros asociados de ventas son fluidos en inglés y bien versados en comercio internacional; sus esfuerzos nos han permitido asegurar destinos de exportaciones en países y regiones incluyendo Estados Unidos, Alemania, Australia, Argentina, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Tailandia, etc.

Nuestros servicios preventa, durante la venta y postventa se centran en un objetivo, la satisfacción del cliente. Estamos en constante desarrollo de nuevos productos y servicios con fin de adaptarse mejor a las demandas del cliente. No dude en contactarnos para obtener más información. Esperamos cooperar con clientes de cada rincón del mundo!