Cinta de caucho a prueba de sonido

Inicio » Productos » Cinta de caucho a prueba de sonido » Cinta de caucho a prueba de sonido
inquiry form

La cinta de caucho a prueba de sonido de butilo, también llamada estera insonorizante de sonido, estera de aislamiento acústico o de estera de amortiguación acústica, se utiliza ampliamente en una variedad de sistemas acústicos, sistemas de amortiguación, sistemas de sellado y sistemas de eliminación de ruido. Con una adhesión superior, que puede mejorar significativamente la calidad de todo el sistema.

Nuestro producto de la serie insonorizado está diseñado y fabricado con concepto innovador y excelentes logros científicos en la prueba de sonido presentada. Se puede pegar en diversos materiales, tales como madera, cemento, plástico, caucho, chapa de acero, etc. Su tamaño y el logotipo impreso en ella se pueden hacer según los requisitos de clientes.

La integración de aislamiento acústico, absorción de sonido, aislamiento térmico, amortiguación de la prevención, la corrosión y la propiedad de auto-adhesivo, nuestra banda de goma insonorizada puede cumplir los requisitos de los diversos utilizando entornos difíciles. Puede ser utilizado en el entorno con la temperatura que varía desde -20℃ a +80℃. Destaca entre productos similares, esta estera insonorizada se ha convertido en la primera elección para los fabricantes de coche, un barco, así como equipos acústicos y eléctricos.

Si usted está interesado en cualquiera de nuestros productos o quisiera pedir una orden de encargo, por favor no dude en contactarnos. Estamos atentos a formar relaciones de negocio acertadas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Somos un fabricante profesional de troqueles y maquinarias metalúrgicas, componentes de ascensores y escaleras mecánicas en China. También podemos ofrecer tenaza manual, cepillo de seguridad para escaleras mecánicas, freno de presión hidráulica, y más.

Comentarios