Frenos y embrague de polvo magnético

Los frenos y embragues de polvo magnético proporcionados por nuestra compañía han pasado la certificación CE. Son productos de soporte para Jiuquan Satellite Launch Center de China.

Nuestra empresa cuenta con un conjunto completo de equipos de prueba, incluyendo el sistema de medición de fuerza de torsión, velocidad y potencia, lo que garantiza la fiabilidad de nuestros productos. Hemos pasado la certificación de sistema de gestión de calidad de ISO9001:2000 e implementamos de forma estricta los estándares de industria de maquinaria nacional, JB/T 5988-1992 y JB/T5989-1922.

Características del producto
1. La fuerza de torsión cambia linealmente con la corriente de excitación.
El toque es transmitido a través de la cadena de polvo magnético formado por un campo electromagnético. Bajo circunstancias normales, la corriente de excitación esta en una relación lineal con el fuerza de torsión que transmite dentro de la gama de 5-100% de la fuerza de torsión nominal, que se muestra en la Fig. A. Por lo tanto, mediante el cambio de corriente de excitación, la fuerza de torsión puede ser fácilmente cambiada.

2. La fuerza de torsión es independiente de la velocidad de deslizamiento cuando la corriente de excitación es constante.
Cuando la corriente de excitación se mantiene sin cambios, la fuerza de torsión transmitida es independiente de la velocidad de deslizamiento entre la parte de transmisión y el miembro accionado, i.e. no hay diferencia entre la fuerza de torsión estática y la dinámica. (Como se muestra en la Fig. B) Por lo tanto la fuerza de torsión constante puede ser transmitida de forma estable. Si está función es utilizada en el control de tensión, los usuarios son capaces de controlar con precisión y transmitir la fuerza de torsión deseada solo por el ajuste de la corriente de excitación, por lo tanto logra de manera fácil y efectiva el propósito de control de tensión de los materiales de rodillo.

Aplicación
Debido a las características anteriormente mencionadas, los frenos y embragues de polvo magnético son ampliamente utilizados para el control de la tensión de desbobinado y rebobinado en la fabricación de papel, impresión, plástico, goma, hilado, teñido, de hilos y cables, la metalurgia y otros campos. El embrague de polvo magnético también puede ser utilizado para el tampón de partida, la protección de sobrecarga, regulación de velocidad, etc., mientras que el freno de polvo magnético también se utiliza para la carga y el frenado de las máquinas de transmisión.

Selección del modelo
1. La selección de los frenos y embragues de polvo magnético se basa generalmente en la fuerza de torsión máxima que se necesita para transmitir. Mientras tanto, asegurarse de que la potencia de deslizamiento real es menor que la potencia de deslizamiento admisible de los productos.
La formula de cálculo es la siguiente.
Potencia de deslizamiento actual P=2×3.14×M×n/60=F·V
M---- fuerza de torsión de operación actual, N·m
n----velocidad de deslizamiento, r/min
F----tensión, N
V----velocidad lineal, m/s
En ausencia de un mecanismo de cambio de velocidad, el producto de la tensión máxima requerida para enrollar el material y el radio máximo de bobinado debe ser menor que la fuerza de torsión nominal del freno de polvo magnético.
2. La selección de embrague de polvo magnético también es relativa a su posición. Bajo la premisa de igualar el poder de deslizamiento, un pequeño producto se puede elegir si se pone en el extremo de alta velocidad. Esto también reduce el costo. Cuando el producto pequeño y no puede compararse con un producto más grande que se necesita, lo puso en el centro o la parte trasera del mecanismo de transmisión para aumentar la fuerza de torsión de operación y reducir la velocidad de deslizamiento
3. Bajo ciertas condiciones de enfriamiento, la potencia de deslizamiento del embrague o el freno de polvo magnético es fijo. Por lo tanto, la fuerza de torsión actual y la velocidad puede compensar entre sí, lo que significa que cuando aumenta la velocidad de deslizamiento, la Fuerza de torsión permisible disminuirá de forma correspondiente. Sin embargo, la velocidad máxima no debe exceder el valor permitido.

Por ejemplo, hay un freno de polvo magnético FZ100, su fuerza de torsión nominal es de M=100 N·m y la potencia de deslizamiento de P=7 KW
por lo que la velocidad nominal n=9550×P/M=9550×7/100=668.5 r/min
Si la velocidad de deslizamiento actual n=1500 r/min, la fuerza de torsión permitida M=9550×P/n=9550×7/1500=44.6 N·m
Nota: 9550 en las formulas anteriores es un coeficiente constante.

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