Separador de corriente de Foucault multifrecuencia preventivo

Inicio » Productos » Equipamiento de prueba no-destructivo » Equipos de pruebas para componentes de rodamientos » Separador de corriente de Foucault multifrecuencia preventivo
inquiry form

Separador de corriente de Foucault multifrecuencia preventivo con detección de dureza BKNFX

El separador de corriente de Foucault multifrecuencia preventivo está diseñado con tecnología preventiva multifrecuencia de avanzada. Puede detectar la composición, la dureza y el tratamiento de calor de rodamientos anillo, rodillos y bolas de acero, para luego separarlas de acuerdo a un estándar fijo.

Características
1. Las pruebas no destructivas no tienen requisitos especiales en la superficie de trabajo. (Esto evita el daño de la superficie, que ocurre cuando se utilizan métodos de detección tradicional) En la depuración, el operador solo necesita preparar 2 muestras estándar para cada material y cada pieza)
2. Rápido, preciso y conveniente. (Durante la detección, el operador solo precisa poner la pieza en la sonda. La eficiencia es incluso cien veces más alta que la de métodos tradicionales. La función de alarma de sonido y visual está preparada para productos calificados y no calificados)
3. Alta sensibilidad. (La amplificación y la frecuencia para materiales y tratamientos de calor diferentes pueden ser ajustados constantemente)
4. Operación sencilla. (El sistema de conversación hombre-máquina está disponible en el separador)
5. Presentación intuitiva. El software está programado con el sistema operativo WINDOWS que hace al instrumento fácil de utilizar y más inteligente.  
6. Apto para detección a gran escala. Puede asegurar la calidad del producto sin ningún riesgo. (Puede realizar 100% de las detecciones de materia prima y productos terminados de rodamientos anillo, en vez de pruebas de muestra convencionales).

Productos relacionados
Comentarios