Detector de fallas de corriente de Foucault multifiltros y multifrecuencia

Inicio » Productos » Equipamiento de prueba no-destructivo » Equipos de pruebas para componentes de rodamientos » Detector de fallas de corriente de Foucault multifiltros y multifrecuencia
inquiry form

Detector de fallas de corriente de Foucault multifiltros y multifrecuencia BKNET

En el ámbito de la detección de grietas en rodamientos y quemaduras de desbaste hemos desarrollado la tecnología multifiltro y multifrecuencia, la cual es un gran avance en el campo de la tecnología de corriente de Foucault mundial contando con las particulares características nombradas a continuación:

1. Las alarmas ante condiciones irregulares de la sonda, las fallas mecánicas, los errores operativos entre otros, pueden dañar la sonda. Si la sonda dañada continúa siendo utilizada, podría haber serios errores de detección. El detector de fallas de corriente de Foucault multifiltros y multifrecuencia puede efectuar un análisis de sonda en tiempo real. Una vez detectada la sonda dañada, se alertará inmediatamente al operador quien lo verificará de forma visual para evitar que la sonda trabaje con fallas.

2. Índice de sondas autónomas: el rendimiento de detección de fallas depende en su mayoría de la calidad y racionalización de la instalación de la sonda. Utilizamos un algoritmo único para integrar los parámetros de la sonda creando un concepto de “índice de sonda”. Este índice refleja el funcionamiento global de la sonda, lo que guía al ingeniero de puesta en marcha durante los ajustes de la detección y reduce en gran parte el tiempo que conlleva este ajuste.

3. Es independiente de la computadora y utiliza la tecnología electrónica más avanzada – diseño digital completo. Actualmente, otros detectores dependen de una o varias computadoras para el procesamiento de datos los cual implica una desventaja desde los aspectos: baja estabilidad del equipo, calidad y servicio determinados por una tercera parte, gran volumen, reemplazo pobre. Nuestra nueva generación de detectores de fallas utiliza tecnología DSP y FPGA de forma que pueda llevar a cabo la detección de fallas, incluyendo la adquisición de datos, análisis de datos, análisis de alarmas y otras funciones, sin la necesidad de una computadora. La computadora solo asiste como una intermediaria entre el humano y la máquina, por lo tanto, el requerimiento de computadora es reducido. El reemplazo y el mantenimiento son más convenientes.

Configuración y funcionamiento
1. Velocidad de detección:1~1200m/min (en línea)
2. Rango de frecuencia: 100Hz~1MHz
3. Amplificación: 0~99dB, pasos: 0.1dB
4. Rotación de fase: 0° ~ 360°, pasos: 1°
5. Salida para alarma sincrónica controlada por relojes internos y externos
6. Las señales en ambos extremos pueden cortarse con alta precisión
7. Salida de alarma de retraso y de tiempo real de alta precisión
8. Umbrales de alarma ante fases/amplitudes desiguales
9. Ajuste de parámetros vía computadora
10. Rápido balance electrónico digital/analógico

Productos relacionados
Comentarios