Frenos dinamométricos de histéresis

Inicio » Productos » Frenos dinamométricos de histéresis » Frenos dinamométricos de histéresis
  • Frenos dinamométricos de histéresis
  • Frenos dinamométricos de histéresis
Formulario de consultas

Los frenos dinamométricos de histéresis (serie HD) son versátiles y adecuados para efectuar pruebas con un rango de mediana a alta potencia. Gracias a su sistema de histéresis, estos frenos no necesitan velocidad para crear el par y, por lo tanto, pueden proporcionar una rampa de aceleración tanto del motor en operación como del rotor bloqueado. El enfriamiento del freno se realiza por convección (sin fuente externa) o por aire (aire comprimido o ventilador) dependiendo del modelo. Los dinamómetros de histéresis cuentan con potencia nominal e intermitente y son capaces de disipar más energía durante períodos de tiempo más cortos. Todos los dinamómetros de histéresis tienen una precisión nominal de ± 1,0%, dependiendo del tamaño y de la configuración del sistema.

Las placas de aluminio de la base con ranuras en T se utilizan para formar un banco de ensayos básico mediante el montaje de un dinamómetro y / o sensor de par de acuerdo con la unidad a testar. Su estructura sólida y resistente a la torsión, así como las ranuras en T permiten la construcción modular, rentable y fácil de montar. Están disponibles en longitudes de 400 mm a 1500 mm, y se puede personalizar.

Finalmente, estos dispositivos están configurados con sensores y transductores de par, así como el procesamiento digital de señales (DSP) para mostrar el par, la velocidad, la potencia mecánica y la dirección de rotación.
a: Manual de operación
b: AUTO- operación automática
c: LCD para visualización de par, velocidad y potencia
d: MENÚ
e: DOWN- hacia abajo
f: UP- hacia arriba
g:ENTER/MANUAL/AUTO- confirmar/cambiar a control manual o automático
h: ADJUST- ajuste manual del par

Piezas de conexión de precisión
Conecte los ejes del motor a los ejes de los tornillos de avance con este acoplador de aluminio, el cual ha sido mecanizado con precisión para ofrecer un funcionamiento fiable. Con esta herramienta se puede conectar también servomotores, motores paso a paso, codificadores, y ajustar tornillos, plataformas de máquinas y una variedad de elementos. El tamaño de acoplamiento axial depende de los requisitos de conexión.

Los accesorios ajustables del motor sirven para mantener fijos a los motores de pequeño y mediano tamaño durante la ejecución de cualquier prueba. Estos accesorios extremadamente versátiles permiten el centrado fácil del motor para su acoplamiento al dinamómetro de histéresis ZL HD (Proveemos los acoplamientos bajo pedido). Se pueden acoplar motores de varias longitudes ya sea mediante la placa de base ranurada en T o la base deslizable, dependiendo del modelo.

Comentarios