Embragues de histéresis

Inicio » Productos » Embragues de histéresis » Embragues de histéresis
  • Embragues de histéresis
  • Embragues de histéresis
Formulario de consultas

El embrague de histéresis es capaz de producir un par acorde con la teoría electromagnética, donde básicamente la corriente de excitación y el par de salida se convierten en una relación proporcional. Este dispositivo puede transmitir el par independientemente de la frecuencia de deslizamiento y tiene muchas ventajas, tales como: estructura simple, no contaminación, operación silenciosa, resistencia a los impactos y a la vibración, ahorro de energía, etc. El embrague multipropósito realiza un magnífico control automático de los componentes y se puede aplicar en muchos campos para el control de tensión.

Aplicaciones:
El freno y el embrague de histéresis son indispensables en muchas áreas. En el caso de situaciones que requieren la limitación del par de torsión, como el sellado de botellas y el ajuste tornillos, el embrague de histéresis permite el control absoluto y la torsión correcta con un mínimo mantenimiento. Este dispositivo carece de anillos rotatorios o de escobillas, y se basa en el principio de histéresis para el desarrollo de un par sin fricción o partículas magnéticas. En consecuencia, evita el riesgo de contaminación causada por las partículas de desgaste o sellos con fugas.

Control de bucle cerrada de la tension de bobinado –Embrague de histéresis para rebobinado motorizado. La tracción es controlada por medio del rodillo pivotante con potenciómetro, embrague y controlador.

Nuestros embragues ZL llevan a cabo el control preciso del par de torsión para tapar, empernar y ajustar tornillos. Su naturaleza limpia elimina la posibilidad de contaminación, haciéndolos ideales para su la aplicación en la producción de alimentos y entornos de salas limpias.

Comentarios