Freno/dinamómetro de corrientes de Foucault

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Formulario de consultas

Este freno es un tipo de balanza que se utiliza básicamente para medir las propiedades mecánicas y dinámicas de los equipos de prueba, así como de otros instrumentos de medición. De igual forma, se puede usar para probar el rendimiento de los motores de combustión, turbinas de gas, automóviles ycomponentes de maquinaria. A diferencia de otros dispositivos dinamométricos, el dinamómetro serie CW tiene mayor fiabilidad, estabilidad y practicidad.

Características principales:
1. Estructura simple, funcionamiento estable, bajo precio, operación y mantenimiento convenientes;
2. Refrigeración por agua, bajo nivel de ruido, poca vibración;
3. Se puede ingresar un amplio rango de velocidades;
4. La potencia previa de control es pequeña y la fuente de corriente continua es monofásica;
5. El sistema de control y medición permiten regular la automatización.
6. Se utiliza como freno de gran potencia, rendimiento y estabilidad.

Freno/dinamómetro de corrientes de Foucault

Principio de funcionamiento:
1. Base de la estructura del freno de corrientes de Foucault serie CW (veáse abajo)
El freno de corrientes de Foucault serie CW (con rueda ranurada) está formado por el rotor estator (incluyendo el armazón, la bobina de excitación, la tapa final y la tapa del cojinete) y el bastidor.
El anillo de corrientes de Foucault alrededor del armazón emplea la misma vía de refrigeración que se monta en la bobina de excitación antes del cuerpo de doble armazón. El agua de refrigeración proviene desde la entrada al vórtice anular de refrigeración del tanque de agua y luego baja a la parte inferior del cuerpo, donde cambia de dirección desde la mitad superior del armazón, fluyendo hacia dentro y hacia fuera de la puerta a través de la salida de flujo.
2. Principio de funcionamiento
Cuando el rotor con la bobina de excitación coaxial pasa al TV cc forma un circuito magnético a través del armazón magnético, anillo de corrientes parásitas, cámara de aire y rotor. Debido a que la superficie exterior del rotor permite la distribución uniforme de los dientes y de las ranuras, se puede encontrar cierta densidad en el campo magnético entre el intervalo de aire y el vórtice anular. Por lo tanto, cuando el rotor está girando, el anillo de corrientes de Foucault actúa como un punto en la superficie del campo magnético para producir cambios alternados, la inducción, el campo magnético formado por el flujo en espiral, e interactuar con el intervalo de aire original del campo magnético y crear el par de frenado del rotor. La potencia de salida del motor se convierte en un vórtice anular para producir el equivalente de calor; el calor producido será enfriado por el el agua del tanque de enfriamiento.

Principales parámetros técnicos:
Modelo Velocidad inicial Par nominal Potencia nominal Voltaje de excitación Corriente de excitación Refrigeración por agua Peso Observación
CW5B 300-3600 5 0.75 <90DC <5 1 36 Velocidad para par constante bajo 1500 r/min, más de 1500 r/min para potencia constante
CW10B 10 1.5 1 40
CW20B 20 3 2 52
CW50B 50 8 5 83
CW100B 100 15 8 120
CW200B 200-3200 200 30 15 210
CW300B 300 45 25 300
CW650B 650 100 <180DC <10 55 730
CW1000B 1000 150 80 1200
CW2000B 2000 315 160 2470
CW3000B 3000 470 <20 240 3522
CW6500B 6500 1000 <40 550 4600
CW10000B 10000 1570 <60 800 5800
CW14000B 14000 2200 <90 1100 8200
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